Herramientas

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

 

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero,  ¿cuáles son las mejores?

Es seguro que ya utilizas Instagram, pero también tenemos Snapseed, que acaba de volverse gratuito para iOS, y que presentó su versión para Android con el propósito de competir con la app móvil que acabamos de mencionar. Lo cierto es que con ellas, nuestras fotos se vuelven interesantes y atraen a ojos extraños.

Armamos una pequeña lista en Storify tomando en cuenta a las apps favoritas de Lifehacker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

Alerta: Virus amenaza cuentas de Instagram

Instagram está en el ojo de los hackers. Un informe de Reuters señala que un virus utilizado para robar información de las tarjetas de crédito fue reciclado para funcionar en el sistema de la app para móviles generando falsos “likes” entre los seguidores.

17-08-13

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS