Claves

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

 

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de  Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

La gráfica inicia poniendo a China como el país que registra el mayor número de usuarios conectados a la red. Tiene 513 millones de usuarios y solo le sigue EE.UU. con 245 millones, y la India en el tercer puesto con 121 millones.

Sobre los usuarios móviles, la infografía detalla que el sistema operativo que está siendo más usado –desde el 2011–es el Android de Google. Le sigue Apple y Window Phone.  Además,  la nación que más suscriptores 3G tiene es EE.UU, le sigue Japón y China.

A nivel mundial, el iPad es el producto que alcanzó más unidades mas vendidas frente al iPhone y el iPod en el primer trimestre después de su lanzamiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: estudiantes de periodismo se oponen a la censura del gobierno

Una encuesta del The Washington Post refleja que los estudiantes de periodismo opinan que deberían haber una prensa más crítica al gobierno.

04-06-14

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Debido a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

03-05-14

Atención, medios: The Guardian tiene un laboratorio para usar tecnología móvil

La editora Guardian News & Media anunció la creación de un laboratorio de innovación para crear nuevas formas de presentar noticias usando la tecnología móvil. La fundación Knight invertirá 2.6 millones de dólares para apoyar este proyecto.

15-06-15

COMENTARIOS