Claves

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

Según el equipo, la fusión ayudará a la nube a concentrarse en la entrega de una experiencia increíble sobre la fotografía para más de 100 millones de personas.

En el mismo post detallan que ya no aceptarán nuevas inscripciones y que las fotos de sus usuarios están a salvo.

TechCrunch informó que esta herramienta decidió unirse a Dropbox para aprovechar y tomar ventaja de la base de clientes y su acogida en varias partes del mundo. No se precisan los términos del acuerdo ni el valor de la compra.

Snapjoy apareció en la red como una app potente para almacenar y organizar archivos fotográficos.

Dropbox acaba de lanzar su versión 2.0 para el iPhone y el iPad. Además, pensando en la música, compró el servicio Audiogalaxy.

Vía blog de Snapjoy / Petapixel

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope se actualiza para ser más fácil de compartir

Periscope lanzó una actualización para iOS que hace que sea más fácil descubrir los feeds de los amigos y ofrecer más control sobre los contenidos.

10-04-15

El debate de publicar primero en Twitter o pasar la información a los editores

Las redes sociales son una gran fuente de información. De pronto, un periodista se entera de una noticia de último minuto, pero qué es lo que debe hacer: ¿tuitearlo desde su cuenta personal?, ¿conversar con sus editores para verificar la información?

20-03-12

Dick Costolo: ‘Twitter complementa a las organizaciones de noticias’

El CEO de Twitter, Dick Costolo, indicó en una entrevista con Jeremy Hobson que la red de microblogging funciona como un filtro para los medios de comunicación, lo que se evidenció durante los Juegos Olímpicos de Londres y el primer debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney.

12-10-12

COMENTARIOS