Coberturas

El nuevo capítulo de la revista Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2012

La última edición en papel de la revista estadounidense Newsweek llegó este lunes a los kioskos. En la última portada, que ya había sido difundida en Internet, se ve una imagen en blanco y negro de Nueva York con la frase #LASTPRINTISSUE.

La directora de Newsweek, Tina Brown, escribió un artículo al respecto titulado “Un nuevo capítulo”, en el que explica la evolución de esta publicación.

“El número en tus manos es la última edición de impresa de Newsweek. La próxima semana, en enero, estará en tu iPad, Kindle o teléfono móvil”, refiere Brown. “Ha sido un turbulento viaje de dos años, que culmina en nuestra decisión de dejar el papel y dar un salto hacia el futuro digital”, añade.

En el texto, la ejecutiva resalta algunas de las principales ediciones del medio, como las de la Primavera Árabe o la de la muerte del terrorista Osama bin Laden.

“Así como decimos sayonara al impreso, agradecemos a nuestros 1,5 millones de fieles lectores, y les pido que nos deseen suerte y se nos unan el próximo año en nuestro futuro digital”, dijo Brown.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas en el Capitolio fueron impedidos de realizar entrevistas por unas horas

Los reporteros que cubren el Senado de Estados Unidos informaron el martes que ya no podían grabar entrevistas con los senadores en los pasillos fuera de sus oficinas.

14-06-17

4 apps de la App Store para trabajar filtros en tus fotos

Ofrecer imágenes llamativas es una de las prioridades de todo desarrollador de contenido en línea. Para ello muchas veces se tienen que recurrir a aplicaciones y herramientas que permitan editar el material que queremos llevar a la web.

23-03-15

Revista Time crea dos portadas sobre el matrimonio gay

La revista Time creó dos portadas sobre el tema que domina los titulares esta semana: el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

28-03-13

COMENTARIOS