Coberturas

Google regala a sus empleados un Chromebook, Nexus 7 o un Razr M por Navidad

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Google

Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet  les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.

El último Chromebook de Samsung fue lanzado este 2012, el Nexus 7 es una  tableta de siete pulgadas de Google,  fabricada por Asus, y el smartphone Razr M, es de Motorola, compañía que Google adquirió recientemente.

Según The Next Web, resulta sorprendente que Google no ofreciera su último smartphone, lanzado hace pocos meses en colaboración con LG: el Nexus 4. Este sitio web especula que dicha ausencia se debería a los problemas de abastecimiento del dispositivo.

Además, destaca que, a diferencia del año pasado, los empleados de Google se han mantenido en silencio sobre sus regalos, pues en aquella ocasión compartieron fotos de las colas de los trabajadores para recoger sus presentes.

En la Navidad del 2011, la compañía de Mountain View regaló a sus empleados el último smartphone lanzado al mercado: el Galaxy Nexus de Samsung (IceCream Sandwich), un dispositivo con la última versión de Android en ese momento.

Visto en Yahoo y en Europa Press.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobiernos pidieron a Google el retiro de 12,000 artículos

Google recibió más de 1.000 solicitudes de las autoridades de todo el mundo para retirar contenido en sus resultados de búsqueda o videos de YouTube en los últimos seis meses del 2011, informó la compañía el lunes, calificando la tendencia como preocupante.

18-06-12

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

13-10-15

COMENTARIOS