Coberturas

Más de 36,000 estadounidenses piden la deportación del periodista Piers Morgan

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Perfil de Twitter de Piers Morgan

Más de 36,000 estadounidenses no quieren en su país al segundo periodista con más seguidores en Twitter, Piers Morgan, por lo que han firmado una petición para que lo deporten al Reino Unido. El motivo: Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, a raíz de la masacre en la escuela Sandy Hook.

La semana pasada, en su programa de CNN, el comunicador le dijo a  Larry Pratt, un defensor de ese derecho, que era “un hombre increíblemente estúpido” por ello.

Sus detractores han creado una petición en la página de la Casa Blanca, pues consideran que un británico no debe opinar sobre algo que le concierne solo a los estadounidenses y que está en su Constitución.

En solo tres días, la solicitud ya superó su meta (25,000). La Casa Blanca se podría pronunciar sobre el pedido, pero el periodista ha tomado esto con buen humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de The Huffington Post y The Telegraph.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN suspende a presentador por tuits homofóbicos

Aunque el presentador de CNN asegura que no es homofóbico y que no se burló de la comunidad homosexual sino de los fanáticos del Super Bowl, la cadena de televisión optó por suspender al comunicador.

08-02-12

Acusan a Facebook de “manipulación deliberada” por no pagar impuestos en Reino Unido

En 2012, Facebook generó, en Reino Unido, cerca de 233 millones de libras, y para este año se estima que esta cifra crezca a 303 millones. A pesar de las grandes sumas de dinero que ha ganado la red social en términos de publicidad, ésta no ha aportado nada en impuestos, ya que la ley lo avala.

08-10-13

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

12-11-11

COMENTARIOS