Coberturas

Más de 36,000 estadounidenses piden la deportación del periodista Piers Morgan

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Perfil de Twitter de Piers Morgan

Más de 36,000 estadounidenses no quieren en su país al segundo periodista con más seguidores en Twitter, Piers Morgan, por lo que han firmado una petición para que lo deporten al Reino Unido. El motivo: Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, a raíz de la masacre en la escuela Sandy Hook.

La semana pasada, en su programa de CNN, el comunicador le dijo a  Larry Pratt, un defensor de ese derecho, que era “un hombre increíblemente estúpido” por ello.

Sus detractores han creado una petición en la página de la Casa Blanca, pues consideran que un británico no debe opinar sobre algo que le concierne solo a los estadounidenses y que está en su Constitución.

En solo tres días, la solicitud ya superó su meta (25,000). La Casa Blanca se podría pronunciar sobre el pedido, pero el periodista ha tomado esto con buen humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de The Huffington Post y The Telegraph.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno del Reino Unido planea vigilar actividades tecnológicas de usuarios

Preocupante. El gobierno británico elabora planes para monitorear los correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de texto y búsquedas en internet que se realicen en el país, informó la BBC.

01-04-12

Detienen al novio del periodista de The Guardian que reveló el ‘caso Snowden’

Miranda fue puesto en libertad, pero las autoridades confiscaron equipos electrónicos incluyendo su teléfono móvil, ordenador portátil, cámara, tarjetas de memoria, DVD y consolas de juegos.

18-08-13

Periódico británico vende sus instalaciones y crea redacción virtual

El Hemel Hempstead Gazette ha tomado una decisión que será inaudita para muchos. El semanario ha vendido su sede principal, ubicada en Inglaterra, para crear otro estilo de trabajo: la redacción virtual.

11-01-14

COMENTARIOS