Claves

Prueba Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Pixplit es una app para el iPhone que permite crear collages en una plataforma similar a la de Instagram. Las entradas se llaman ‘split’ y desde allí se puede seleccionar varias plantillas.

Al final de rellenar cada espacio con las fotografías, se le puede colocar un filtro. Es una herramienta que puede servir para elaborar figuras entretenidas en coberturas periodísticas, por ejemplo.Esta utilidad ofrece además la creación de collages colaborativos.

Dentro de la red, se puede encontrar varios ejemplos que te pueden servir de inspiración. Destacan las personas, situaciones, comida y hasta memes . Cada foto puede ser valorada con un Me gusta, al estilo de Instagram.

Su última actualización mejoró los perfiles. Los desarrolladores cuentan a The Next Web que están buscando la manera de que las marcas y los negocios empiecen a usar su servicio para llegar a su público.

Pronto tendrá versión para el Android.

Descarga desde la App Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

InstaTwit fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos, luego de que Instagram retirara las credenciales de Twitter.

10-12-12

El impresionante trabajo de Pete Souza, el fotógrafo de la Casa Blanca

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, anunció que renunciaría a su empleo. Si bien se va, luego de un excelente trabajo, nos queda una impresionante cuenta de instagram, donde podemos ver al presidente Barack Obama en situaciones más personales. Algo así como el ‘detrás de cámaras’, lo no oficial.

12-11-16

COMENTARIOS