Claves

The Economist publica las mejores portadas de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.  Además pregunta a su comunidad por su favorita. Son 51 imágenes con ilustraciones o fotografías que vale la pena revisar.

El último artículo de portada que causó revuelo fue el que se refirió a Francia como una “bomba de tiempo en el corazón de Europa” y un peligro para el euro. El Gobierno francés  calificó al semanario de sensacionalista. Antes, utilizó como tapa la foto de Obama tras su reelección, la cual superó los 3 millones de “Me gusta”.

La publicación británica tienes sus fotos en un álbum que acá compartimos:

Ingresa desde aquí.

Revisa estas increíbles cifras de la edición desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist quiere reforzar su contenido de realidad virtual

The Economist señala que el reporteo y la narrativa visual pueden ser tan inteligente en la realidad virtual como en el formato impreso.

12-05-16

10 editores de fotos en Google Chrome que no te puedes perder

Entre todas las plataformas de edición de foto en Google Chrome encontramos 10 extensiones que te permitirán modificar de manera rápida, sencilla y gratuita tus mejores fotografías.

24-05-13

NYT señala que los reporteros serían parte de nuevo programa de retiro voluntario

NYT tiene problemas internos, y en medio de las protestas, los dos principales editores del medio resaltaron el jueves pasado en un memorando al personal que los periodistas estarían en el extremo de ser para de un programa de compra, y no solo los editores.

03-07-17

COMENTARIOS