Claves

The Economist publica las mejores portadas de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.  Además pregunta a su comunidad por su favorita. Son 51 imágenes con ilustraciones o fotografías que vale la pena revisar.

El último artículo de portada que causó revuelo fue el que se refirió a Francia como una “bomba de tiempo en el corazón de Europa” y un peligro para el euro. El Gobierno francés  calificó al semanario de sensacionalista. Antes, utilizó como tapa la foto de Obama tras su reelección, la cual superó los 3 millones de “Me gusta”.

La publicación británica tienes sus fotos en un álbum que acá compartimos:

Ingresa desde aquí.

Revisa estas increíbles cifras de la edición desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

09-01-14

El final de Newsweek: última portada aparecerá mañana

Es el final para para la versión impresa de la revista Newsweek. El último número aparecerá este lunes por la mañana con una portada en blanco y negro con un hashtag en el medio que dice #LastPrintIssue.

23-12-12

5 herramientas para reducir tamaño de imágenes

Son muchas las razones por las cuales es importante que los periodistas redimensionen el tamaño de las imágenes con las que trabajan dentro de la web

05-06-14

COMENTARIOS