Claves

Unmissab.ly promete a los usuarios el control de las noticias que recibe

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

Unmissab.ly es una plataforma con una sola misión: ayudar a los usuarios a organizar el flujo de información noticiosa que llega a través de Facebook y Twitter.

Es un espacio desarrollado por la compañía Trinity Mirror para obtener las noticias en vivo de los principales medios de comunicación en las redes sociales. 

Sigue en beta, informa Journalism.co.uk, pero cualquier persona puede probarla. Además se encarga de personalizar los titulares sobre los gustos del dueño de los perfiles.

La gerenta de producto, Victoria Lee, dijo  que las notas interesantes ya no se perderán entre tantas actualizaciones y que ofrece un resumen hecho a la medida. Sin embargo, el programa aún está en desarrollo y espera aprender más acerca de las reacciones de la comunidad con las selecciones en directo.

El servicio también ofrece a los usuarios un correo electrónico diario con un resumen de noticias.

Esperamos su lanzamiento definitivo.  

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 temas que los periodistas deben cubrir cuidadosamente

Estos son algunos temas que suelen crear debate y que deben tener un tratamiento especial antes de ser publicados:

17-11-13

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

11-06-14

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

COMENTARIOS