Herramientas

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

The Next Web señala que dicha herramienta, que permite enviar mensajes que se autodestruyen en hasta 10 segundos, se ubicó en el primer lugar de la App Store en la fecha de su lanzamiento, pero ahora ha bajado varias posiciones, aunque en algunos países se encuentra entre las 10 pimeros lugares.

Ouriel Ohayon, fundador de AppsFire, indicó que iTunes está actualmente “congelado” por las fiestas navideñas, pero es un hecho que Poke tiene una tendencia a la baja.

Si aún te interesa Poke descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook lucha contra los titulares clickbait en español y otros 8 idiomas

Facebook quiere acabar con los títulos clickbait en el extranjero. La organización informó que se ha vuelto más precisa para detectar los titulares exagerados y sensacionalistas en el NewsFeed.

18-05-17

Monitorea información sobre el terremoto en Nepal desde Facebook

Facebook Newswire ha facilitado algunas cuentas oficiales que informan -principalmente en inglés- sobre las acciones.

26-04-15

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

COMENTARIOS