Herramientas

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

The Next Web señala que dicha herramienta, que permite enviar mensajes que se autodestruyen en hasta 10 segundos, se ubicó en el primer lugar de la App Store en la fecha de su lanzamiento, pero ahora ha bajado varias posiciones, aunque en algunos países se encuentra entre las 10 pimeros lugares.

Ouriel Ohayon, fundador de AppsFire, indicó que iTunes está actualmente “congelado” por las fiestas navideñas, pero es un hecho que Poke tiene una tendencia a la baja.

Si aún te interesa Poke descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

¿Qué debería suceder con la identidad online de alguien cuando muere?

¿Qué piensa Facebook sobre el perfil de usuario que ha fallecido? La red social respondió a esta pregunta difícil.

20-08-17

COMENTARIOS