Claves

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Instagram

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

Aunque algunos medios señalan que esto es el reflejo de la polémica política de privacidad de la aplicación móvil, TechCrunch no lo considera así, pues el uso de varias apps ha disminuido por las fiestas navideñas.

chart-1

Además, detalla que las cifras de AppData solo consideran los login a través de Facebook, y que apps como Hipstamatic, Snapseed y Flickr también han tenido bajas considerables.

Asimismo, el retiro de las credenciales de Instagram en Twitter también afectó el uso de esa aplicación, entre otros motivos.

Business Insider contactó a Facebook, propietaria de Instagram, para que explicara esas cifras, pero no obtuvo una respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para reunir tus imágenes favoritas en Instagram

El éxito de Instagram está en que además de permitir compartir imágenes, ofrece la posibilidad de explorar un extenso catálogo de capturas increíbles que puede evaluar gracias a la función ‘me gusta’.

05-10-14

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

07-05-17

4 consejos para hacer crecer tu red en LinkedIn

El crecimiento de tu red en LinkedIn permite que te conectes con una mayor cantidad de usuarios, entre los que podría estar la persona que te permita dar un impulso a tu carrera profesional.

De acuerdo con Alexis Grant del Mashable, estos son 4 consejos útiles que debes tener en cuenta si quieres contactarte con más gente y hacer que tu red crezca:

03-06-13

COMENTARIOS