Coberturas

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

 PICFAC

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

De acuerdo a AppData.com , durante la semana pasada, Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre. Todo hace indicar que el pésimo manejo de la política de privacidad le ha pasado factura a Facebook, actual dueña de la popular aplicación. Al parecer, ni las disculpas han servido a Instagram. Aclarar que no vendería fotos de los usuarios  no logró el efecto esperado en la audiencia. El golpe está dado.

Las acciones de Facebook bajaron un 2,5% en las primeras horas de las operaciones, poco antes de repuntar hasta los 25,71 dólares en la tarde, lo que representa una caída de 1,2%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

06-04-17

Mark Zuckerberg: “Internet es la herramienta más poderosa”

“El Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado…”

18-01-12

Instagram Stories se actualiza con respuestas más visuales

Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo para dispositivos Android e iOS.

07-07-17

COMENTARIOS