Coberturas

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

 PICFAC

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

De acuerdo a AppData.com , durante la semana pasada, Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre. Todo hace indicar que el pésimo manejo de la política de privacidad le ha pasado factura a Facebook, actual dueña de la popular aplicación. Al parecer, ni las disculpas han servido a Instagram. Aclarar que no vendería fotos de los usuarios  no logró el efecto esperado en la audiencia. El golpe está dado.

Las acciones de Facebook bajaron un 2,5% en las primeras horas de las operaciones, poco antes de repuntar hasta los 25,71 dólares en la tarde, lo que representa una caída de 1,2%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania podría multar a Facebook por la difusión de noticias falsas

Alemania no cree que Facebook pueda autorregular su problema con la detección de las noticias falsas.

18-12-16

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan. 

07-06-16

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

18-02-14

COMENTARIOS