Coberturas

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Samsung GALAXY SIII 003

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

La web, tras probar varios dispositivos y conocer su impacto en los usuarios, determinó que este teléfono inteligente era verdaderamente global, disponible en casi todos los mercados del mundo.  

Lindsey Turrentine, editora de CNET, refiere que este artefacto  – y su poderoso sistema Jelly Bean 4.1– es un héroe por mejorar la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuarios gracias a su función “smart features”, que adapta el celular al rostro, voz y movimientos del dueño.

 El Galaxy SIII tiene seis meses circulando por el mundo, y ha vendido más de 40 millones de unidades.

El Samsung Galaxy SIII es uno de los dispositivos que le puede hacer la competencia al iPhone 5 con su resolución de 1280×720, 1GB de RAM y un peso de 133 gramos. Descubre en este post por qué es ideal para los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Faro de El Salvador y sus lectores llegan al “shortlist” de Cannes Lions 2012

El Faro de El Salvador empezó a desarrollar ‘El cómic de lo que siempre quisiste decir a tus gobernantes’ a finales del 2011 con la ayuda de tuits de los ciudadanos.

20-06-12

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive. Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

15-09-13

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

COMENTARIOS