Coberturas

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Samsung GALAXY SIII 003

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

La web, tras probar varios dispositivos y conocer su impacto en los usuarios, determinó que este teléfono inteligente era verdaderamente global, disponible en casi todos los mercados del mundo.  

Lindsey Turrentine, editora de CNET, refiere que este artefacto  – y su poderoso sistema Jelly Bean 4.1– es un héroe por mejorar la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuarios gracias a su función “smart features”, que adapta el celular al rostro, voz y movimientos del dueño.

 El Galaxy SIII tiene seis meses circulando por el mundo, y ha vendido más de 40 millones de unidades.

El Samsung Galaxy SIII es uno de los dispositivos que le puede hacer la competencia al iPhone 5 con su resolución de 1280×720, 1GB de RAM y un peso de 133 gramos. Descubre en este post por qué es ideal para los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google encuentra más de 5 millones de usuarios infectados con adware

Ad-injecting de malware es una de las estafas más confiables en la web. Cuando un equipo está infectado, el virus colocará nuevos anuncios en cualquier sitio que visite el usuario, y enviará los ingresos por publicidad a los estafadores que lo controlan.

06-05-15

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

El rol del periodista educador en el aula

El periodista y maestro Martin Hirst cita en su blog a su colega Paul Bradshaw, quien escribió el artículo “No hay tal cosa como un “estudiante de periodismo'”, en su blog Online Journalism.

10-11-13

COMENTARIOS