Noticias

Narración multimedia de NYT es un éxito: recibió 2,9 millones de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Foto: NYT

Foto: NYT

La editora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, informó hoy a los periodistas del diario que su narración multimedia “Snow Fall” es un éxito, ya que ha recibido 2,9 millones de visitas -muchos lectores  regresan al sitio- y registró más de 3,5 millones de páginas vistas.

“’Hermoso’ y ‘brillante’ son algunas de las palabras más usadas por los lectores y rivales” para describir el proyecto, señala Abramson en el memo recogido por Jim Romenesko.

Además, indicó que “Snow Fall” fue compartido por más de 10,000 usuarios en Twitter y que en cierto momento se registraron 22,000 visitas, entre un cuarto y un tercio de estas provinieron de internautas que ingresaron por primera vez a nytimes.com.

“En resumen, la gente escuchó que el Times estaba haciendo algo bueno, vinieron y se quedaron por el sitio web del diario por un tiempo”, sostuvo Abramson.

Visita la narración multimedia aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios presentan las noticias más leídas

Las noticias más leídas de la página web de un diario pueden ayudar a que los lectores encuentren notas que podrían haber dejado de leer en la navegación de la misma y, por consecuencia, permanecer más tiempo en el site.

13-09-11

Conoce al nuevo editor de Etiqueta Negra

El periodista Julio Villanueva Chang anunció en su cuenta en Facebook que está reforzando su equipo con la introducción del reconocido Eliezer Budasoff, quien ahora es el nuevo editor de la publicación que inició en 2002 con crónicas, perfiles, ensayos y reportajes de investigación.

29-01-14

Fidel Castro: El auge de los nuevos medios y la lucha por conectarse (e informarse) en la isla

Tuitear desde Cuba es, todavía, cosa del azar. La isla permaneció ‘desconectada’ en tiempos ‘hiperconectados’, pero a pesar del bloqueo informativo oficial, periodistas y ciudadanos se las arreglaron para romper la censura y las amenazas. Así fue como llegaron a llamar la atención del mundo. Así fue como los blogueros cubanos se ganaron su lugar, se hicieron escuchar.

26-11-16

COMENTARIOS