Herramientas

Facebook Poke no es una aplicación confiable

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

Tomado de Mashable

Tomado de Mashable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

Al igual que Snapchat, Poke envía un alerta al emisor si la otra persona hace un print de la imagen, pero los videos sí se pueden guardar solo con instalar iExplorer, un programa con el que puedes manejar los archivos que tienes en tu iPhone.

Una vez que instales iExplorer, debes ir a Apps y luego ubicar la carpeta de Poke y después ir a MediaCache, señala Mashable. Con esto es fácil copiar el archivo en la computadora y difundirlo a otros contactos.

Las críticas sobre que Poke sería perjudicial para las víctimas de bullying o sexting han aumentado debido a esto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba “Click For More” y una mejor visualización de videos en páginas

Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día. La red social no está perdiendo el tiempo, y busca mejorar aún más la plataforma para conseguir más vistas.

20-12-15

NewsMix, crea una revista con tus páginas de Facebook

NewsMix para Facebook es una aplicación desarrollada por Sobees que organiza las publicaciones de las páginas en las que has puesto “me gusta”, y las presenta a modo de revista.

21-09-11

Usa Coursekit para mejorar el aprendizaje periodístico de tu clase

Coursekit es un sistema de gestión de aprendizaje dirigido a los profesores nuevos que buscan algo más que la experiencia en una pizarra tradicional. Integra las redes sociales y contenido de los cursos, como un Facebook académico.

11-03-12

COMENTARIOS