Herramientas

Facebook Poke no es una aplicación confiable

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

Tomado de Mashable

Tomado de Mashable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

Al igual que Snapchat, Poke envía un alerta al emisor si la otra persona hace un print de la imagen, pero los videos sí se pueden guardar solo con instalar iExplorer, un programa con el que puedes manejar los archivos que tienes en tu iPhone.

Una vez que instales iExplorer, debes ir a Apps y luego ubicar la carpeta de Poke y después ir a MediaCache, señala Mashable. Con esto es fácil copiar el archivo en la computadora y difundirlo a otros contactos.

Las críticas sobre que Poke sería perjudicial para las víctimas de bullying o sexting han aumentado debido a esto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadísticas globales de Facebook

Internet Worldstats presenta cifras actualizadas sobre el estado de Facebook en el mundo. Los gráficos muestran también el crecimiento global de Internet, y su índice de penetración. Interesante ver lo que está pasando en América Latina, donde la red social gana cada día más adeptos. Dato de @rguareschi

07-10-10

Facebook actualiza sus Normas de la Comunidad

Más de 1.000 millones de personas que utilizan Facebook. Las discusiones están seguras debido a que la red social tiene normas de privacidad que protege el diálogo abierto. Además, Facebook posee normas de la comunidad “diseñadas para ayudar al público a entender lo que es aceptable para compartir en Facebook. Estas normas están diseñadas para crear un ambiente donde la gente se sienta motivada y empoderada a tratar a los demás con empatía y respeto”.

16-03-15

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

COMENTARIOS