Claves

The New York Times celebra la vida en nuevo especial multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

546216_10150273537644999_65033077_n

The New York Times siempre está innovando en lo interactivo y multimedia. Esta vez presenta el proyecto “The Lives They Lived” (Las vidas que vivieron), el cual es parte de un homenaje a personajes estadounidenses y extranjeros que destacaron en el 2012.

De acuerdo con el diario, este espacio está dedicado a celebrar la vida. Son 39 figuras que conocieron el éxito, la fama, la admiración, y el dolor. Todas fueron parte de las noticias del NYT, que además recuerda a los niños fallecidos en la escuela Sandy Hook.

Cada pequeña historia tiene una imagen bastante significativa. Aparecen personas como Neil Armstrong, Whitney Houston, Donna Summer, y la universal Chavela Vargas.

El periódico también diseñó un sitio multimedia con las imágenes más representativas de 2012.

Mira el especial desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se integra con WeChat en China

La red social para profesionales LinkedIn anunció una nueva función para sus usuarios en China, quienes ahora sincronizarán la plataforma con el servicio de mensajería WeChat.

27-01-14

El presidente del New York Times defiende su paywall

Una de las charlas más esperadas del año fue esta que trajo el 11 de abril de 2011 al presidente del New York Times, Arthur Ochs Sulzberger, Jr., para conversar sobre el sistema de paywall (pago por acceso) para su sitio Web, una semana antes de su implementación.

03-10-11

¿Cómo se hace un periódico en Venezuela?

El diario Últimas Noticias de Venezuela cumplió 70 años y en los últimos días las celebraciones permitieron conocer al mundo cómo se hace el periódico y qué piensan sus periodistas de este oficio. Es preciso indicar que en este diario reporteó Gabriel García Márquez.

18-09-11

COMENTARIOS