Herramientas

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

Instagram

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram.  InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

Para usarla, tendrás que crear una cuenta dentro de esta plataforma y permitir que conozca su ubicación a través del smartphone o tableta. Con el acceso a la ubicación encontrará el tipo de plantilla que se podrá usar con los filtros.

Podría ser una herramienta para los canales de televisión. Quizá pueda ayudar a la sección que informa sobre los cambios meteorológicos de las distintas regiones.

Se puede configurar el grado Fahrenheit o Celsius para la temperatura.

Esta utilidad es gratuita, pero por un tiempo limitado. Descarga en la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear rápidos clips para Instagram o Vine

Velocidad es una palabra clave para los comunicadores que trabajan creando contenido en las redes sociales. En Instagram por ejemplo, para evitar demoras es necesario emplear herramientas para diagramar material audiovisual en cuestión de segundos.

19-01-15

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Condé Nast ya tiene más de 50 millones de visitantes mensuales desde el móvil

Condé Nast tiene más del 50% de su audiencia proveniente de dispositivos móviles. Un reciente análisis de comScore revela que hay 76.7 millones de usuarios adultos que ingresan mensualmente a los medios de la empresa mediática.

15-04-15

COMENTARIOS