Herramientas

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

Instagram

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram.  InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

Para usarla, tendrás que crear una cuenta dentro de esta plataforma y permitir que conozca su ubicación a través del smartphone o tableta. Con el acceso a la ubicación encontrará el tipo de plantilla que se podrá usar con los filtros.

Podría ser una herramienta para los canales de televisión. Quizá pueda ayudar a la sección que informa sobre los cambios meteorológicos de las distintas regiones.

Se puede configurar el grado Fahrenheit o Celsius para la temperatura.

Esta utilidad es gratuita, pero por un tiempo limitado. Descarga en la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de AP: “Nos enfocamos en proveer información más y más rápido”

El presidente ejecutivo de AP, Tom Curley, comentó que cuando era un reportero novato, en la década de 1960, el periodo en que las personas lograban acceder a una noticia era 12 horas, pero este se ha reducido a 30 minutos en la actualidad.

13-02-12

Que nada te silencie: si tu sitio de noticias se cae usa las redes sociales y los blogs

La experiencia de Contralínea -revista de investigación- que desde ayer tiene su web caída, al parecer por el exceso de visitas tras el asesinato de dos de sus periodistas, nos recordó qué hacer en circunstancias así.

02-09-11

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android.

18-01-15

COMENTARIOS