Herramientas

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2012

Instagram

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram.  InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

Para usarla, tendrás que crear una cuenta dentro de esta plataforma y permitir que conozca su ubicación a través del smartphone o tableta. Con el acceso a la ubicación encontrará el tipo de plantilla que se podrá usar con los filtros.

Podría ser una herramienta para los canales de televisión. Quizá pueda ayudar a la sección que informa sobre los cambios meteorológicos de las distintas regiones.

Se puede configurar el grado Fahrenheit o Celsius para la temperatura.

Esta utilidad es gratuita, pero por un tiempo limitado. Descarga en la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters piensa ahora más que nunca en los móviles

Thomson Reuters no descansará hasta que tenga llegue a todas las pantallas, incluyendo los relojes inteligentes. Prueba de ello son las aplicaciones que ha desarrollado en los últimos años para mantener al día a los usuarios.

29-04-15

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

Conoce la nueva aplicación móvil de Prezi

Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi, dijo que “Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento”.

10-02-15

COMENTARIOS