Claves

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2012

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

Google, sin embargo, publicó —tras la aceptación de los usuarios— anuncios en su canal de YouTube para promocionar la nueva aplicación para el móvil. Pero no es todo.

El objetivo del video, mas que atraer a los usuarios, es el de captar a nuevos desarrolladores e incentivarlos a que jueguen con el código fuente para remodelar su diseño en iOS, debido a que muchos creen que la única plataforma que se apoya en este sentido es Android.

“En realidad tenemos un montón de equipos internos para iOS (incluyendo Google Search , YouTube, Chrome y Gmail)”, asegura el ingeniero Ken Bongort.

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “La privacidad de nuestros usuarios no se vende”

Así lo señaló Ana Paula Blanco, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latam, durante un hangout con Clases de Periodismo.

13-02-12

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail

El Calendario de Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail, como reservas de vuelos y restaurantes.

16-04-17

COMENTARIOS