Coberturas

Buena noticia: Empresa propietaria de Chicago Tribune salió de la bancarrota

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Foto:  TRIPWOLF en Flickr

Foto: TRIPWOLF en Flickr

Tribune Company, la empresa propietaria de los diarios Chicago Tribune y Los Angeles Times, salió de la bancarrota este lunes luego de cuatro años de haberse amparado en el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

Chicago Tribune informó que debido a ello se ha formado una nueva junta de directores con personalidades como Ross Levinsohn, ex-CEO interino de Yahoo; Peter Murphy, exejecutivo de Walt Disney Co.; y Peter Liguori, exejecutivo de Fox y Discovery. Liguori será nombrado CEO de Tribune Company.

“Tomó mucho tiempo llegar allí. Ha sido una dura reestructuración. Estamos muy emocionados por la salida”, indicó Ken Liang, uno de los miembros de la junta.

La mencionada organización posee 23 estaciones de televisión y ocho diarios, algunos de ellos serán vendidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La crónica es relato personal en clave periodística”

La doctora en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid y cordinadora de los libros Periodismo literario. Naturaleza, antecedentes, paradigmas y perspectivas (2010) y de la antología Artículo femenino singular. Diez mujeres esenciales en la historia del articulismo español (2011) ofrecerá en Ciudad de México el taller “Crónica, femenino singular”.

05-10-13

RSF denuncia que ejército israelí ataca a propósito a fotógrafos

Seria denuncia. Reporteros Sin Fronteras (RSF) acusó el martes al ejército israelí de atacar adrede a fotógrafos que cubren manifestaciones en Cisjordania.

14-02-12

Indonesia: Periodistas británicos se enfrentan a cinco años de cárcel

Dos periodistas británicos se enfrentan a cinco años de cárcel en Indonesia para hacer un documental sobre la piratería supuestamente con visas de turistas.

30-09-15

COMENTARIOS