Coberturas

Buena noticia: Empresa propietaria de Chicago Tribune salió de la bancarrota

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Foto:  TRIPWOLF en Flickr

Foto: TRIPWOLF en Flickr

Tribune Company, la empresa propietaria de los diarios Chicago Tribune y Los Angeles Times, salió de la bancarrota este lunes luego de cuatro años de haberse amparado en el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

Chicago Tribune informó que debido a ello se ha formado una nueva junta de directores con personalidades como Ross Levinsohn, ex-CEO interino de Yahoo; Peter Murphy, exejecutivo de Walt Disney Co.; y Peter Liguori, exejecutivo de Fox y Discovery. Liguori será nombrado CEO de Tribune Company.

“Tomó mucho tiempo llegar allí. Ha sido una dura reestructuración. Estamos muy emocionados por la salida”, indicó Ken Liang, uno de los miembros de la junta.

La mencionada organización posee 23 estaciones de televisión y ocho diarios, algunos de ellos serán vendidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PremioGGM: Diario digital El Faro obtiene el Reconocimiento a la Excelencia

El periódico digital El Faro de El Salavador es el ganador del Reconocimiento a la Excelencia de la cuarta edición del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.

14-07-16

La libertad de prensa está bajo ataque

Este reporte consiste en ocho ensayos que exponen las principales amenazas a las que se han expuesto medios y periodistas el año pasado

12-02-14

Impiden que fotógrafo de AFP cubra proclamación del rey

Pedro Armestre, fotógrafo de France Presse, recordado por recibir el premio Ortega y Gasset 2013, y más recientemente el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, no podrá trabajar en la proclamación de Felipe VI.

18-06-14

COMENTARIOS