Herramientas

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

 

Los usuarios móviles de Android quieren tener  aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada  de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

MakeUseOf comparte la infografía de la StartApp.com, la cual tiene datos de más de un millón de apps. Recuerda al principio que no solo hay que limitarse a los paquetes que se pueden descargar desde Google Play. También se puede añadir herramientas desde Amazon, Slide.me, Getjar, Mobango y Appsfire (todos son lugares donde los desarrolladores pueden posicionar su trabajo).

La firma Nielsen, por ejemplo, informó que el número promedio de utilidades que puede albergar un smartphone ha crecido de 32 a 41. Además, señala que existen más de 558,065 programas para el Android.

La gráfica a continuación:

android-app-distribution

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones sobre el periodismo deportivo

El último domingo fue el Día del Periodista Deportivo en Colombia, y un buen día para reflexionar sobre la profesión dedicada al deporte en sus diversas formas. Uno de los análisis a la práctica periodística le pertenece a Alejandro Pino Calad, y lo compartió a través de su blog en Gol Caracol.

17-10-14

Google+ crece y ofrece nuevas características

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

06-12-12

Google es un mejor lugar para trabajar que Facebook

La compañía es una de las mejores marcas de negocios no tecnológicas a la hora de compensación y beneficios, de acuerdo con una nueva encuesta de la analista Glassdoor.

25-05-14

COMENTARIOS