Herramientas

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

 

Los usuarios móviles de Android quieren tener  aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada  de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

MakeUseOf comparte la infografía de la StartApp.com, la cual tiene datos de más de un millón de apps. Recuerda al principio que no solo hay que limitarse a los paquetes que se pueden descargar desde Google Play. También se puede añadir herramientas desde Amazon, Slide.me, Getjar, Mobango y Appsfire (todos son lugares donde los desarrolladores pueden posicionar su trabajo).

La firma Nielsen, por ejemplo, informó que el número promedio de utilidades que puede albergar un smartphone ha crecido de 32 a 41. Además, señala que existen más de 558,065 programas para el Android.

La gráfica a continuación:

android-app-distribution

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

COMENTARIOS