Herramientas

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

 

Los usuarios móviles de Android quieren tener  aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada  de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

MakeUseOf comparte la infografía de la StartApp.com, la cual tiene datos de más de un millón de apps. Recuerda al principio que no solo hay que limitarse a los paquetes que se pueden descargar desde Google Play. También se puede añadir herramientas desde Amazon, Slide.me, Getjar, Mobango y Appsfire (todos son lugares donde los desarrolladores pueden posicionar su trabajo).

La firma Nielsen, por ejemplo, informó que el número promedio de utilidades que puede albergar un smartphone ha crecido de 32 a 41. Además, señala que existen más de 558,065 programas para el Android.

La gráfica a continuación:

android-app-distribution

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

29-09-15

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

30-10-14

COMENTARIOS