Herramientas

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Una extensión de Chrome para buscar el histograma de cualquier histoextend1 Fotografía Online

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

Image Histogram permitirá al gráfico examinar las propiedades de las instantáneas de otros fotógrafos para mejorar la calidad del material propio sobre la luminosidad y la exposición.

El desarrollo de esta aplicación estuvo a cargo del fotógrafo Burlett Writes. La herramienta se ubica en el menú del botón derecho. Luego solo tendrás que dar clic a “Toggle histogram”, que automáticamente  pondrá  los datos encima de  los trabajos.

Burlett cuenta que escribió este código para volver a los sitios originales de el portafolio de otros colegas siempre, y así evitar descargar cualquier otra figura.

Descarga desde aquí.

Visto en Petapixel

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

Firefox es el navegador más vulnerable

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

13-12-11

COMENTARIOS