Herramientas

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Una extensión de Chrome para buscar el histograma de cualquier histoextend1 Fotografía Online

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

Image Histogram permitirá al gráfico examinar las propiedades de las instantáneas de otros fotógrafos para mejorar la calidad del material propio sobre la luminosidad y la exposición.

El desarrollo de esta aplicación estuvo a cargo del fotógrafo Burlett Writes. La herramienta se ubica en el menú del botón derecho. Luego solo tendrás que dar clic a “Toggle histogram”, que automáticamente  pondrá  los datos encima de  los trabajos.

Burlett cuenta que escribió este código para volver a los sitios originales de el portafolio de otros colegas siempre, y así evitar descargar cualquier otra figura.

Descarga desde aquí.

Visto en Petapixel

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jóvenes de hasta 24 años invierten el 50% de su tiempo en móviles

Si los patrones actuales continúan, el 2019 será el año en que los móviles capturarán más tiempo que el resto de los dispositivos combinados. Sin embargo, la edad es un factor muy importante aquí. La cifra ya es relevante entre los internautas entre 16 y 24 años.

08-04-16

Crea un portafolio fotográfico desde el smartphone

Monogram es una nueva aplicación iOS que permite diseñar un portafolio elegante con las imágenes del móvil. Todo el material se puede compartir luego.

12-03-16

Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs

Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.

13-10-14

COMENTARIOS