Herramientas

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Una extensión de Chrome para buscar el histograma de cualquier histoextend1 Fotografía Online

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

Image Histogram permitirá al gráfico examinar las propiedades de las instantáneas de otros fotógrafos para mejorar la calidad del material propio sobre la luminosidad y la exposición.

El desarrollo de esta aplicación estuvo a cargo del fotógrafo Burlett Writes. La herramienta se ubica en el menú del botón derecho. Luego solo tendrás que dar clic a “Toggle histogram”, que automáticamente  pondrá  los datos encima de  los trabajos.

Burlett cuenta que escribió este código para volver a los sitios originales de el portafolio de otros colegas siempre, y así evitar descargar cualquier otra figura.

Descarga desde aquí.

Visto en Petapixel

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera lanza app en Apple TV

AJ+ lanzó una aplicación para Apple TV esta semana. Se trata del primera vez que AJ+ tiene presencia en un dispositivo conectado al televisor lo que permitirá que los videos se muestren en una gran pantalla.

20-01-16

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

Aprovecha el nuevo acortador de enlaces de Google

Acortar enlaces es una de las actividades más sencillas es importantes a la hora de compartir contenidos en la web.

23-10-16

COMENTARIOS