Herramientas

Un barómetro para tu fanpage

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Barómetro fanpage

Hay varias maneras de controlar el rendimiento de una página de Facebook, pero AgoraPulse está trabajando en una forma interesante para que los administradores de la página comparen sus estadísticas con páginas similares. 

La compañía ha lanzado recientemente Barómetro, la cual permite que aquellos que manejan las páginas de Facebook vean la  participación y alcance, así como la forma en que las fanpage compiten y qué métricas requieren atención.

AgoraPulse ha experimentado con marcas como McDonalds y PlayStation.  

La herramienta de acceso gratuito espera ampliar su servicio con más características para dar información más exacta a sus usuarios.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el manual de Facebook Insights en español

¿Cómo obtener mejores resultados? Facebook Insights puede ayudar a las marcas y medios a mejorar sus contenidos en esta red social.

23-09-16

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje.

22-06-11

Facebook prueba pestaña Deportes en el Newsfeed

Facebook viene experimentando con algunos cambios en el Newsfeed. Todo indica que aparecerá muy pronto el ícono de Deportes en el feed de noticias.

24-02-16

COMENTARIOS