Herramientas

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

unnamed

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

En MakeUseOf encontramos una herramienta para que los usuarios sigan experimentando con el programa. EasyPPT es una aplicación para móviles Android  que permite editar los documentos desde el mismo dispositivo.

Con esta app ya no tendrás que perder tiempo descargando una foto a la PC para recién agregarla a una diapositiva, por ejemplo.  

Esta utilidad se conecta a través de la misma red local. Por ello debes primero instalar la versión para el escritorio, donde podrás  generar una dirección IP para sincronizarla con el smartphone.

Descarga desde este enlace.

Vía MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

Graba videos desde el escritorio con este programa

Compartir el escritorio de la PC con el público en la red es sencillo con Recordit, un programa para Mac y Windows que hace posible grabar de forma gratuita.

12-03-17

España: cada usuario tiene 18 aplicaciones en su smartphone

España tiene una penetración móvil del 88% y, a nivel mundial, se prevé que crezca un 23% los próximos cuatro años alcanzando los 16.000 millones de dispositivos.

23-07-17

COMENTARIOS