Noticias

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

Instagram

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la  gente celebró la llegada del 2013.

Pero es no es todo. La web de Instagram—que negó haber perdido el 25% de sus usuarios activos por sus nuevas políticas—muestra esporádicamente las instantáneas de los usuarios por zona horaria. 

Para VentureBeat, esta es una genial idea debido a que la gente podrá revisar tranquilamente las distintas celebraciones en todo el planeta.  Y podría repetirse para el próximo fin de año.

El sitio tiene una barra de navegación para saltar de una ciudad a otra. Las capturas se actualizan con las actividades que los usuarios planearon hacer en el primer día del año.

Ingresa desde aquí.

Vía el blog de InstagramVentureBeat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mitos del tráfico de la web

Todos los editores quieren que su sitio tenga altos niveles de tráfico, pero ¿en qué métricas basan sus análisis? ¿cómo funciona la web?

12-03-14

Stribr: Esta herramienta ayuda a gestionar todo lo que necesitamos de Instagram

Instagram es una de las plataformas más usadas para marcas, medios, periodistas y ciudadanos influyentes. TNW señala que el número de herramientas disponibles manejar las estadísticas está aumentando día a día, y en ese sentido Stribr es una opción que debemos conocer.

21-11-15

Tumblr pide actualizar contraseña a su comunidad

Tumblr alertó a su comunidad sobre una vulnerabilidad de la tecnología de encriptación web, causada por “Heartbleed”, la cual ha puesto en peligro las conexiones seguras en Internet.

12-04-14

COMENTARIOS