Noticias

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

Instagram

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la  gente celebró la llegada del 2013.

Pero es no es todo. La web de Instagram—que negó haber perdido el 25% de sus usuarios activos por sus nuevas políticas—muestra esporádicamente las instantáneas de los usuarios por zona horaria. 

Para VentureBeat, esta es una genial idea debido a que la gente podrá revisar tranquilamente las distintas celebraciones en todo el planeta.  Y podría repetirse para el próximo fin de año.

El sitio tiene una barra de navegación para saltar de una ciudad a otra. Las capturas se actualizan con las actividades que los usuarios planearon hacer en el primer día del año.

Ingresa desde aquí.

Vía el blog de InstagramVentureBeat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia función de mensajería privada

Instagram reveló hoy su nueva característica: Instagram Direct. Esta función es de mensajería y permite a los usuarios enviar mensajes de texto y fotos a otros de forma privada

12-12-13

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

5 sitios web para ubicar contenido en Instagram

Ubicar material atractivo en Instagram desde una PC es posible gracias a las varias herramientas disponibles dentro de la web que nos permiten localizar imágenes, videos y usuarios.

14-07-14

COMENTARIOS