Noticias

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

Instagram

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la  gente celebró la llegada del 2013.

Pero es no es todo. La web de Instagram—que negó haber perdido el 25% de sus usuarios activos por sus nuevas políticas—muestra esporádicamente las instantáneas de los usuarios por zona horaria. 

Para VentureBeat, esta es una genial idea debido a que la gente podrá revisar tranquilamente las distintas celebraciones en todo el planeta.  Y podría repetirse para el próximo fin de año.

El sitio tiene una barra de navegación para saltar de una ciudad a otra. Las capturas se actualizan con las actividades que los usuarios planearon hacer en el primer día del año.

Ingresa desde aquí.

Vía el blog de InstagramVentureBeat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

28-12-12

5 herramientas para monitorear redes sociales

Si trabajas publicando material en redes sociales es importante que verifiques si el contenido compartido ha tenido impacto en la audiencia y el éxito que esperabas.

17-08-15

Un portafolio web para fotógrafos profesionales

Exposure es una plataforma para almacenar fotografías de alta calidad en la web.

24-11-16

COMENTARIOS