Noticias

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

Instagram

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la  gente celebró la llegada del 2013.

Pero es no es todo. La web de Instagram—que negó haber perdido el 25% de sus usuarios activos por sus nuevas políticas—muestra esporádicamente las instantáneas de los usuarios por zona horaria. 

Para VentureBeat, esta es una genial idea debido a que la gente podrá revisar tranquilamente las distintas celebraciones en todo el planeta.  Y podría repetirse para el próximo fin de año.

El sitio tiene una barra de navegación para saltar de una ciudad a otra. Las capturas se actualizan con las actividades que los usuarios planearon hacer en el primer día del año.

Ingresa desde aquí.

Vía el blog de InstagramVentureBeat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema.

20-06-15

COMENTARIOS