Claves

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

FACEBOOK-
Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día.  Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

Para descubrir lo que realmente interesa —y no perder tiempo— puedes aplicar estas sugerencias para administrar el contenido de las amistades. Veamos:

1. Los mensajes en el el flujo de noticias: Facebook te permite destacar los titulares o solo ver las noticias más recientes. Lo decides en la etiqueta ORDENAR, que se encuentra encima de cada post.

1

Te recomendamos también  usar la herramienta Unmissab.ly, la cual  promete el control de las noticias que se recibe.

2. Puedes purgar diariamente la información hasta convertirlo en un hábito. Simplemente oculta el tipo de actualización que no quieras ver.

2

Hay tres opciones:  Seguir esta publicación, Ocultar  y Reportar historia. Se muestran al costado de cada mensaje. Si eres bloguero y tu necesidad es conseguir tráfico, puede probar estos 10 tipos de posts para que no te oculten.


3. Determina si las amistades podrán mostrar sus mensajes para ti. Deberás ir al perfil de tu contacto, presionar la etiqueta Amigos y desactivar o activar la función de Mostrar en “Noticias”.

3

4. Arma grupos para poder manejar actualizaciones especializadas. Aprende a crearlas y administrarlas desde aquí.

→ Aquí hay 5 formas para usar periodísticamente las listas de interés.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las interacciones en tu página de Facebook

Para conocer datos concretos sobre interacciones y características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook puedes usar Facebook Insights. Esta página es recomendada en Facebook + Media. Si deseas aprender a interpretar esta información, te recomendamos el siguiente tutorial: Vía Ingresos al Cuadrado

12-08-10

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

Facebook se rediseña para simplificar su navegación y ofrecer el Modo Oscuro

Tras una larga espera, Facebook presentó su nuevo diseño oficial con un aspecto minimalista en cuanto a su sistema de navegación.

08-05-20

COMENTARIOS