Claves

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

futubra

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

GigaOm informó que el servicio de microblogging ruso ya no celebrará su primer aniversario, como muchos clones chinos sí lo harán.

Para el equipo de  Futubru su producto ha mejorado a lo largo del año 2012, pero no fue lo suficiente para la necesidad del proyecto. Afirman además que los conocimientos que adquirieron tras este experimento son extremadamente valiosos.

La compañía no ofrece detalles sobre la cifra de su base de usuarios, pero se estima que la audiencia  no cumplió las expectativas.

El cierre de este proyecto dará inicio a nuevas oportunidades para el negocio. El CEO Dmitry Grishin dijo, citado por GigaOm, que podría comprar la participación en otro fenómeno de la Internet rusa llamado Vkontakte (VK).

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios tradicionales se resisten a aceptar el protagonismo de las redes sociales

Culpar a Twitter y a las redes sociales de haber cambiado la manera de hacer periodismo, y peor aún, de ser una fuente de información no confiable, es como intentar justificar la idea de que todo tiempo pasado era mejor. A pesar que el mundo gira distinto con el furor digital, algunos directivos de medios se resisten a aceptar que viven en una realidad a la que no se puede controlar.

10-09-13

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

Twitter: Encuestas han conseguido 1.7 mil millones de votos

Twitter hizo una actualización de la función Encuestas. Los usuarios ahora pueden determinar que las encuestas no duren solo 24 horas, sino mucho más.

16-01-16

COMENTARIOS