Claves

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

futubra

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

GigaOm informó que el servicio de microblogging ruso ya no celebrará su primer aniversario, como muchos clones chinos sí lo harán.

Para el equipo de  Futubru su producto ha mejorado a lo largo del año 2012, pero no fue lo suficiente para la necesidad del proyecto. Afirman además que los conocimientos que adquirieron tras este experimento son extremadamente valiosos.

La compañía no ofrece detalles sobre la cifra de su base de usuarios, pero se estima que la audiencia  no cumplió las expectativas.

El cierre de este proyecto dará inicio a nuevas oportunidades para el negocio. El CEO Dmitry Grishin dijo, citado por GigaOm, que podría comprar la participación en otro fenómeno de la Internet rusa llamado Vkontakte (VK).

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

Twiteros canadienses están conectados a Internet el doble de tiempo que el promedio

Según un estudio publicado por el diario Globe and Mail y que vimos en la web All Twitter, los usuarios canadienses de Twitter están conectados a Internet el doble del tiempo que el usuario de Internet promedio.

19-07-11

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

COMENTARIOS