Claves

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

futubra

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

GigaOm informó que el servicio de microblogging ruso ya no celebrará su primer aniversario, como muchos clones chinos sí lo harán.

Para el equipo de  Futubru su producto ha mejorado a lo largo del año 2012, pero no fue lo suficiente para la necesidad del proyecto. Afirman además que los conocimientos que adquirieron tras este experimento son extremadamente valiosos.

La compañía no ofrece detalles sobre la cifra de su base de usuarios, pero se estima que la audiencia  no cumplió las expectativas.

El cierre de este proyecto dará inicio a nuevas oportunidades para el negocio. El CEO Dmitry Grishin dijo, citado por GigaOm, que podría comprar la participación en otro fenómeno de la Internet rusa llamado Vkontakte (VK).

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez listas de periodistas en Twitter

Mucho se ha discutido sobre la utilidad de las listas en Twitter. Sin embargo, no cabe duda que la clasificación que tengas refleja lo que los demás piensan de ti. En este post compartiremos diez listas -la mayoría en español- que  han sido usadas como directorios de periodistas. 1. Lista de @pressnet (499) 2. Lista […]

09-01-10

Las aplicaciones que debes conocer para mantener comunicaciones seguras

¿Qué productos se pueden utilizar para mejorar la privacidad? Recode dio un vistazo a más de una docena de servicios de mensajería para tener un panorama más claro.

24-04-17

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

COMENTARIOS