Claves

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

futubra

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

GigaOm informó que el servicio de microblogging ruso ya no celebrará su primer aniversario, como muchos clones chinos sí lo harán.

Para el equipo de  Futubru su producto ha mejorado a lo largo del año 2012, pero no fue lo suficiente para la necesidad del proyecto. Afirman además que los conocimientos que adquirieron tras este experimento son extremadamente valiosos.

La compañía no ofrece detalles sobre la cifra de su base de usuarios, pero se estima que la audiencia  no cumplió las expectativas.

El cierre de este proyecto dará inicio a nuevas oportunidades para el negocio. El CEO Dmitry Grishin dijo, citado por GigaOm, que podría comprar la participación en otro fenómeno de la Internet rusa llamado Vkontakte (VK).

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

Twitter añade imágenes interactivas a los tuits

Twitter firmó una alianza con la herramienta web Thinglink, a fin de poder incluir a los tuits imágenes interactivas, informó Mashable.

07-11-12

¿Cómo debería ser el comportamiento de los empleados de medios en redes sociales?

Ahora que la mayoría de medios han puesto su atención en el uso de redes sociales, un nuevo debate se ha abierto: ¿cómo las deberían usar sus empleados?

12-07-11

COMENTARIOS