Herramientas

Prueba la app Instapaper en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2013

l

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es  Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

Sin embargo, su desarrollador Marco Arment se ha preocupado por muchos detalles en la plataforma para lograr que sea atractiva.

Cada lectura está libre de distracciones como anuncios o imágenes innecesarias. Presenta solo dos columnas para el contenido y el usuario puede modificar aspectos como el estilo de la fuente y el tamaño de las páginas web.

Para ahorrar energía y dar comodidad a la visión de las personas, la aplicación tiene una opción llamada Modo Automático Oscuro, con lo que adapta el brillo del aparato con la hora del día.

En su última actualización también presenta nuevas formas para organizar y compartir datos en las redes sociales y apps como Tweetbot, por ejemplo. Además puede obtener noticias desde Facebook, Twitter o Tumblr.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio que genera infografías para tus publicaciones

Si trabajas publicando material en la web es importante considerar el uso de infografías para acompañar tu trabajo, debido a la facilidad que tienen estos gráficos para ser difundidos y entendidos por la mayoría de personas.

28-02-15

Prezi lanza versión en español

Prezi anunció hoy una versión completamente en español para los usuarios hispanoparlantes que usan su genial servicio de presentaciones, el cual quiere matar a Power Point.

13-12-12

Aprovecha al máximo la tableta como una segunda pantalla

Usar una segunda pantalla para seguir las noticias es una tendencia que ayuda a los usuarios a seguir y enriquecerse de diferentes información a la vez.

01-11-12

COMENTARIOS