Claves

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

Foto: Esther Vargas en Instagram

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

A solo cuatro meses desde el estreno del iPhone5, ya está entre los planes de la compañía lanzar el nuevo dispositivo a mediados de este año, informa Reuters.

Fueron algunos programadores los que se dieron cuenta de los experimentos de Apple debido a que encontraron registros de un nuevo identificador para el iPhone, el cual se indicaba como iPhone 6.1 y era ejecutado con iOS7.

Los actuales identificadores –iPhone 5.1 y iPhone 5.2– tienen datos que se originan desde una IP que se otorga en el campus Cupertino de Apple.  Esta dirección también aparece en el mencionado registro, lo cual es una señal de la autenticidad del dato.

Vía  Reuters /The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

12-01-14

COMENTARIOS