Claves

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

Foto: Esther Vargas en Instagram

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

A solo cuatro meses desde el estreno del iPhone5, ya está entre los planes de la compañía lanzar el nuevo dispositivo a mediados de este año, informa Reuters.

Fueron algunos programadores los que se dieron cuenta de los experimentos de Apple debido a que encontraron registros de un nuevo identificador para el iPhone, el cual se indicaba como iPhone 6.1 y era ejecutado con iOS7.

Los actuales identificadores –iPhone 5.1 y iPhone 5.2– tienen datos que se originan desde una IP que se otorga en el campus Cupertino de Apple.  Esta dirección también aparece en el mencionado registro, lo cual es una señal de la autenticidad del dato.

Vía  Reuters /The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la Mac

Apple está en busca de un ingeniero capaz de optimizar a su sistema Siri, el asistente personal que desarrolló esta compañía para los móviles.

05-02-13

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

Tumblr desaparece en la tienda de aplicaciones de Apple

En su página oficial, Tumblr —uno de los espacios preferidos por los jóvenes en la red— manifestó que está “trabajando para resolver un problema con la aplicación iOS”.

18-11-18

COMENTARIOS