Claves

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

Foto: Esther Vargas en Instagram

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

A solo cuatro meses desde el estreno del iPhone5, ya está entre los planes de la compañía lanzar el nuevo dispositivo a mediados de este año, informa Reuters.

Fueron algunos programadores los que se dieron cuenta de los experimentos de Apple debido a que encontraron registros de un nuevo identificador para el iPhone, el cual se indicaba como iPhone 6.1 y era ejecutado con iOS7.

Los actuales identificadores –iPhone 5.1 y iPhone 5.2– tienen datos que se originan desde una IP que se otorga en el campus Cupertino de Apple.  Esta dirección también aparece en el mencionado registro, lo cual es una señal de la autenticidad del dato.

Vía  Reuters /The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

02-11-13

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

Entérate de las actualizaciones de tus sitios web con Push

Push es una aplicación que permite a los usuarios recibir notificaciones cada vez que se actualice el contenido de los sitios web que seleccionen como favoritos.

28-09-13

COMENTARIOS