Herramientas

Apple podría comprar Waze para mejorar sus mapas

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de enero del 2013

Waze

Apple estaría negociando la compra de Waze, una nueva empresa que ayudaría a la compañía de la manzana a mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas, según varios medios de comunicación de EE.UU.

Las personas que usan Waze contribuyen a mejorar sus datos, pues Waze, una app gratuita muy útil para obtener direcciones cuando manejas un vehículo, recolecta información a través de sus usuarios. “Mientras más personas usen Waze, mejor será”, señala Business Insider.

Antes de que los errores de los mapas de Apple salieran a la luz, el CEO de Waze, Noam Bardin, ya había advertido lo que sucedería: “Apple se asoció con el jugador más débil. Ahora saldrán con la más pobre y débil data, y están compitiendo con Google, que tiene la mayor cantidad de información”.

Con la posible adquisición de Waze, Bardin ingresaría a Apple y renovaría la mencionada app.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music supera los 20 millones de suscriptores

A paso lento, pero seguro. El crecimiento de Apple Music no es constante desde su lanzamiento en junio del año pasado.

08-12-16

Viaja a Marte y la Luna en Google Maps

¿Quieres visitar Marte o la Luna? Puede ser imposible. Pero por el momento tendrás que contentarte con salir de este planeta a través de Google Maps.

06-08-14

Policía australiana pide a ciudadanos dejar de usar mapas de Apple

Según los oficiales, la compañía cofundada por Steve Jobs coloca a Mildura en el medio del Parque Nacional Murray Sunset, a unos 70 kilómetros de la ubicación real de Mildura, señala Mashable.

10-12-12

COMENTARIOS