Noticias

El secreto del éxito de Hearst Magazines

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Foto: AP/Mark Lennihan

Foto: AP/Mark Lennihan

Hearst Magazines, la unidad de la empresa Hearst que se dedica a la publicación de revistas como Cosmopolitan, Seventeen, Elle, Esquire, entre otras, tiene más de 800,000 suscripciones digitales al mes en Estados Unidos, la mayor cifra alcanzada en la industria.

“Esas suscripciones están generando beneficios luego de 24 meses de inversión”, indicó David Carey, presidente de Hearst Magazines, en una carta a sus empleados en la que resaltó los progresos alcanzados en 2012.

Según el memo, recogido por Jim Romenesko, se puede inferir que el secreto de su éxito consiste en:

  • Lanzar sus marcas en otros países. Es así que Esquire llegó a Singapur y Colombia, mientras que Harper’s Bazaar fue lanzado en 2012 en Polonia.
  • Alianzas con otras marcas. La revista HGTV se unió a Scripps Networks, con lo que el 2012 terminó con casi 700,000 suscriptores de pago.
  • Diseños pensados en los lectores. El rediseño de Harper’s Bazaar ha sido un éxito entre los lectores y anunciantes. Otras publicaciones de Hearst Magazines le seguirán los pasos.
  • Más periodistas. El número de profesionales que integran el equipo de edición digital de Cosmopolitan se duplicó, lo que se vio reflejado en más de 20 millones de usuarios únicos en su web.
  • Una buena estrategia de social media. Se registraron 18 millones de tuits sobre el ingreso de Joanna Coles como editora en jefe de Cosmopolitan en solo unas horas.

Hearst es la más grande empresa que publica revistas mensuales en todo el mundo. Según Carey, su negocio internacional creció más de 50% en 2012. Pronto se lanzarán nuevas ediciones internacionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desafío de las revistas es ingresar al mercado de las tabletas

La revista Esquire quiere dominar el mercado de publicaciones a través de las tabletas. La nueva versión de la edición tiene el objetivo de atraer a una nueva generación de lectores digitales.

02-09-13

Esquire estrena canal de televisión

A propósito del 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre nace Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de la revista, la cual hizo una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la publicación.

18-09-13

Revista Esquire archiva 50 mil artículos en una plataforma digital

El primer número de la revista Esquire fue publicado en el otoño de 1933 con un despacho desde Cuba realizado por Ernest Hemingway. En la actualidad, la organización quiere aprovechar las historias relacionadas a sus antiguos colaboradores.

27-09-15

COMENTARIOS