Noticias

El secreto del éxito de Hearst Magazines

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Foto: AP/Mark Lennihan

Foto: AP/Mark Lennihan

Hearst Magazines, la unidad de la empresa Hearst que se dedica a la publicación de revistas como Cosmopolitan, Seventeen, Elle, Esquire, entre otras, tiene más de 800,000 suscripciones digitales al mes en Estados Unidos, la mayor cifra alcanzada en la industria.

“Esas suscripciones están generando beneficios luego de 24 meses de inversión”, indicó David Carey, presidente de Hearst Magazines, en una carta a sus empleados en la que resaltó los progresos alcanzados en 2012.

Según el memo, recogido por Jim Romenesko, se puede inferir que el secreto de su éxito consiste en:

  • Lanzar sus marcas en otros países. Es así que Esquire llegó a Singapur y Colombia, mientras que Harper’s Bazaar fue lanzado en 2012 en Polonia.
  • Alianzas con otras marcas. La revista HGTV se unió a Scripps Networks, con lo que el 2012 terminó con casi 700,000 suscriptores de pago.
  • Diseños pensados en los lectores. El rediseño de Harper’s Bazaar ha sido un éxito entre los lectores y anunciantes. Otras publicaciones de Hearst Magazines le seguirán los pasos.
  • Más periodistas. El número de profesionales que integran el equipo de edición digital de Cosmopolitan se duplicó, lo que se vio reflejado en más de 20 millones de usuarios únicos en su web.
  • Una buena estrategia de social media. Se registraron 18 millones de tuits sobre el ingreso de Joanna Coles como editora en jefe de Cosmopolitan en solo unas horas.

Hearst es la más grande empresa que publica revistas mensuales en todo el mundo. Según Carey, su negocio internacional creció más de 50% en 2012. Pronto se lanzarán nuevas ediciones internacionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones en EEUU: Esquire revive su revista satírica por un mes

Esquire decidió revivir su revista mensual satírica por solo 30 días. Sky volverá a la red en su trigésimo aniversario.

11-10-16

La edición 'subida de tono' de Esquire para el iPad ya está en la App Store

Y aunque demoró  más de 20 días  finalmente ya está disponible en la App Store la edición de noviembre de Esquire, la cual fue observada -según algunos sitios como Mashable– por su contenido subido de tono. Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo de acuerdo con la revista, aparece en la portada (interactiva y […]

18-11-10

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

COMENTARIOS