Herramientas

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

 ¿Cuánto tiempo invierte una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque la competencia podría tener más éxito por la dedicación y el empeño puesto en su imagen digital.

Estos son algunos datos de la compañía de análisis  Vertical Response sobre 462 negocios encuestados con menos de 100 empleados entre septiembre y octubre de 2012:

→ 43% gasta 6 horas o más a la semana en las redes sociales. De este porcentaje, 25% dedica entre 6 y 10 horas a revisar los espacios sociales. Solo el 11% está conectado entre 11 y 20 horas durante los 7 días, y el 7% está al menos 21 horas en social media.

→ Uno de cada tres CEOs quiere estar poco tiempo con su comunidad en la red.

→ El 66% de las compañías está gastanto más tiempo dentro de alguna plataforma que en el 2011.

→90% de las firmas están en Facebook, y 70% en Twitter.

→ el 55% de negocios tiene un blog. Atención: dedican entre 1 a 3 horas para elaborar un post.

Aquí hay más datos:

how-much-time-and-money-do-small-businesses-spend-on-social-media-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

09-01-13

México: #RompeElMiedo te enseña a documentar protestas

Las manifestaciones no cesan en México. Es por eso que la organización de defensa de derechos humanos y de libertad de expresión ARTICLE 19 reactivó la red #RompeElMiedo.

04-12-14

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

COMENTARIOS