Herramientas

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

 ¿Cuánto tiempo invierte una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque la competencia podría tener más éxito por la dedicación y el empeño puesto en su imagen digital.

Estos son algunos datos de la compañía de análisis  Vertical Response sobre 462 negocios encuestados con menos de 100 empleados entre septiembre y octubre de 2012:

→ 43% gasta 6 horas o más a la semana en las redes sociales. De este porcentaje, 25% dedica entre 6 y 10 horas a revisar los espacios sociales. Solo el 11% está conectado entre 11 y 20 horas durante los 7 días, y el 7% está al menos 21 horas en social media.

→ Uno de cada tres CEOs quiere estar poco tiempo con su comunidad en la red.

→ El 66% de las compañías está gastanto más tiempo dentro de alguna plataforma que en el 2011.

→90% de las firmas están en Facebook, y 70% en Twitter.

→ el 55% de negocios tiene un blog. Atención: dedican entre 1 a 3 horas para elaborar un post.

Aquí hay más datos:

how-much-time-and-money-do-small-businesses-spend-on-social-media-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mexicanos fueron los latinoamericanos que más noticias leyeron en Internet en junio

ComScore presentó hoy un informe con las tendencias de Internet en México en el que resalta que los ciudadanos de ese país, un 97.3%, fueron los que más noticias leyeron durante junio. El promedio latinoamericano es de 92.8%, mientras que el global es de 80.3%.

07-08-12

10 claves para ser un buen Community Manager

Erin Bury de Social Fresh comparte una lista bastante completa de ideas, consejos y claves sobre las características y el trabajo de un buen Community Manager. De ahí recogemos estas 5 características de un CM:

27-09-11

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

26-10-12

COMENTARIOS