Claves
Google Maps conectará a los autos con las rutas
Por @cdperiodismo
Publicado el 02 de enero del 2013

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva.
El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos en el 2014. La empresa aún no publica la lista de modelos de carros que estarían funcionando con la conocida aplicación que ya está en iOS.
La herramienta todavía no podrá descargarse como si fuera una app directamente a los automóviles, pero la tecnología de búsqueda y reconocimiento de voz sería más que suficiente para localizar los distintos destinos, de acuerdo con GigaOm.
Así es como esta empresa explora en la cartografía móvil, la cual se vuelve más sofisticada en fabricantes como Audi, Daimler y Tesla y Chevrolet, por ejemplo.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncian ingenieros de Google tras el despido de investigadora de ética en IA
Dos ingenieros renunciaron a Google por el despido de la investigadora de inteligencia artificial Timnit Gebru en diciembre pasado, provocando una controversia interna sobre la ética y la diversidad.
05-02-21
‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’
Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.
15-03-12El botón +1 puede generar 3.5 más visitas desde Google
Un reciente análisis de Hubspot demuestra que los cinco mil sitios webs analizados que usan el botón +1 obtienen hasta 3.5 veces más visitas desde Google.
11-08-11