Herramientas

Google te invita a compartir tus propósitos para 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Propositos 2013 google

 

El gigante de los buscadores ha lanzado una nueva forma interactiva para compartir nuestros propósitos para este año y así saber lo que todo el mundo (conectado y dispuesto a hacerlo público) busca concretar en 2013.

La página de Google Zeitgeist Resolutions permite agregar y buscar resoluciones de Año Nuevo enviados desde todo el mundo. Las resoluciones se ejecutan a través de Google Translate, se pueden filtrar por categorías como amor, carrera, familia, salud y finanzas; y ver en un mapa.

Ingresa aquí para anotar tus resoluciones 2013 y para ver lo que el mundo se está planteando para los próximos 12 meses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

Google+ y cómo los medios pueden aprovechar su potencial en 2012

Google+ debe ser usado en las redacciones. Allí hay más de 62 millones de usuarios que no pueden ser ignorados, según estimaciones del estadista no oficial de la red social, Paul Allen.

31-12-11

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

COMENTARIOS