Herramientas

Google te invita a compartir tus propósitos para 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Propositos 2013 google

 

El gigante de los buscadores ha lanzado una nueva forma interactiva para compartir nuestros propósitos para este año y así saber lo que todo el mundo (conectado y dispuesto a hacerlo público) busca concretar en 2013.

La página de Google Zeitgeist Resolutions permite agregar y buscar resoluciones de Año Nuevo enviados desde todo el mundo. Las resoluciones se ejecutan a través de Google Translate, se pueden filtrar por categorías como amor, carrera, familia, salud y finanzas; y ver en un mapa.

Ingresa aquí para anotar tus resoluciones 2013 y para ver lo que el mundo se está planteando para los próximos 12 meses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y AP apoyan innovadores proyectos periodísticos

Google y la agencia de noticias AP premian con US$20,000 a cada estudiante que postule con un innovador proyecto periodístico a la beca que ambas compañías entregan. Este año seis jóvenes fueron los elegidos.

07-04-12

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

25-08-14

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir posts en Twitter, los traduce con Google Translate y, ahora también publica las notificaciones en tu escritorio.

10-07-11

COMENTARIOS