Herramientas

Google te invita a compartir tus propósitos para 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Propositos 2013 google

 

El gigante de los buscadores ha lanzado una nueva forma interactiva para compartir nuestros propósitos para este año y así saber lo que todo el mundo (conectado y dispuesto a hacerlo público) busca concretar en 2013.

La página de Google Zeitgeist Resolutions permite agregar y buscar resoluciones de Año Nuevo enviados desde todo el mundo. Las resoluciones se ejecutan a través de Google Translate, se pueden filtrar por categorías como amor, carrera, familia, salud y finanzas; y ver en un mapa.

Ingresa aquí para anotar tus resoluciones 2013 y para ver lo que el mundo se está planteando para los próximos 12 meses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra usuarios en Google+ por nombre, ocupación y país

Plus Friend Finder es un buscador muy útil para hallar más contactos en Google+. Este directorio cuenta con una base de datos muy amplia que permite encontrar amigos por nombre y apellido o por el código ID.

23-08-11

Google cerrará su base de datos Freebase

Freebase de Google era conocido como la “Wikipedia para datos estructurados”. En esta plataforma se almacenaba base de datos de más de 46 millones de temas para investigar.

21-12-14

Renunció director de comunicaciones de Google para América Latina

Alberto Arébalos, director de comunicaciones para América Latina de Google, renunció a su cargo y, de acuerdo a un mensaje remitido a colegas y amigos se tomará un año sabático.

25-04-12

COMENTARIOS