Coberturas

Paparazi muere atropellado por sacar fotos al coche de Justin Bieber

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Justin Bieber

¿Servirá esta muerte para que los paparazis respeten a las celebridades? Un fotógrafo de 29 años murió la tarde de ayer en un hospital de Los Ángeles tras ser atropellado mientras retrataba el Ferrari blanco propiedad de Justin Bieber.

El cantante no se encontraba en el interior del vehículo, sino que era conducido por un amigo suyo, según el diario Los Angeles Times.

Bieber lamentó lo ocurrido en un comunicado difundido por CNN: “Aunque no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y rezos están con la familia de la víctima”.

QUE NO SE REPITA

“Ojalá esta tragedia inspire de una vez leyes significativas y cualquier otro paso necesario para proteger la vida y la seguridad de celebrities, policías, testigos inocentes y los fotógrafos mismos”, dijo el artista.

No olvidemos que el fotógrafo paparazi Paul Raef  fue detenido el 6 de julio después de perseguir al cantante Justin Bieber por una autopista, en California (Estados Unidos), convirtiéndose en la primera persona acusada en virtud de la nueva ley anti-paparazi creada por el gobernador anterior Arnold Schwarzenegger.

Fuente: El Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

21-12-12

Un dispositivo para iPhone ideal para paparazis

¿Puede un iPhone servir a un paparazi? En el blog PetaPixel nos muestran el dispositivo Paparazzo, el cual ofrece luz en el momento justo para fotos y videos. Se trata de un proyecto que está tratando de recaudar $ 50,000 -a través de Kickstarter-para su fabricación y venta.

01-08-12

Argentina: Justin Bieber enfrentará proceso judicial por agredir a fotógrafo en 2013

La justicia no es fanática de Justin Bieber. En Argentina un juez dio luz verde a que el cantante oriundo de Canadá sea procesado judicialmente por agredir al fotógrafo Diego Pesoa y robarle su equipo.

22-12-16

COMENTARIOS