Claves

Una facultad de Comunicaciones sexy (gracias a su CM)

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-02 a la(s) 18.25.38

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) no tiene una gran audiencia en Twitter, pero hoy podría saltar a la fama gracias al error (suponemos) de su Community Manager.

Sí, a cualquiera le puede pasar.

 

Y esta mañana, los administradores de la cuenta de la facultad borraron el tuit sin pedir disculpas. Durante más de 12 horas, el error permaneció en la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

Despiden a periodista por expresarse inapropiadamente de deportista gay

De acuerdo con The Huffington Post, después del error, Kurtz pidió disculpas a sus lectores al jugador de baloncesto y a la exnovia: “Mi primera corrección a la historia no era tan completa como debería haber sido”, declaró.

05-05-13

CNN se disculpa con Putin por difundir fotografía errónea

La cadena CNN se ha disculpado públicamente luego de difundir una foto durante un programa en vivo en el que se informaba sobre la identificación de “Jihadi John”, un miembro del grupo terrorista Estado Islámico.

02-03-15

COMENTARIOS