Claves

Una facultad de Comunicaciones sexy (gracias a su CM)

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-02 a la(s) 18.25.38

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) no tiene una gran audiencia en Twitter, pero hoy podría saltar a la fama gracias al error (suponemos) de su Community Manager.

Sí, a cualquiera le puede pasar.

 

Y esta mañana, los administradores de la cuenta de la facultad borraron el tuit sin pedir disculpas. Durante más de 12 horas, el error permaneció en la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las habilidades que debe tener todo community manager

¿Qué perfil debe tener el community manager? La especialista Gisella Salmón, docente del programa Gestión de Comunidades Virtuales de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP, opinó que debe ser un comunicador.

26-06-15

¿Por qué algunos medios tienen a su Community Manager en la sombra?

La transparencia de un medio en las redes sociales comienza por dar a conocer quién está a cargo de estos espacios. El Community Manager, responsable de comunidad, encargado de redes sociales o como quieran llamarlo debe tener nombre y apellido, y ser conocido por la audiencia. Sin embargo, ocurre -y con preocupante frecuencia- que está […]

17-11-10

De los errores se aprende. Lee la carta del fotógrafo despedido de AP

El fotoperiodista mexicano Narciso Contreras publicó una carta en la que lamenta lo ocurrido y espera que la gente pueda aprender de su error para que no lo vuelvan a repetir.

23-01-14

COMENTARIOS