Herramientas

Integra Facebook a tu navegador Chrome, Mozilla y Opera

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

 

Facebook es parte de nuestras vidas, pero puede serlo aún más añadiendo sus funciones a nuestro navegador. Te presentamos añgunas herramientas que servirán para convertir a Chrome, Mozilla y hasta  Opera  en en soportes para las actualizaciones de la red.

A continuación, la selección que comparte Make Use Of:

EN CHROME: Puedes instalar Facebook para Chrome, la cual te ofrecerá todas las herramientas de la plataforma desde la barra del navegador. El acceso directo es muy útil. Hasta puedes compartir imágenes desde el clic derecho. Para que funcione tienes que darle todos los permisos.

EN MOZILLA FIREFOX: De acuerdo con Make Use Of, el navegador apoya muchas de las funciones de la red social de forma nativa.  Para activar la app escribe en la barra URL about:config y presiona Enter. Confirma la advertencia que aparecerá.

En un nuevo recuadro busca social.enabled en search. Dale clic dos veces para que su valor (value) cambie a True.  Facebook Messenger aparecerá en el lado derecho. Inicia sesión para que una barra con varias características aparezcan en la barra.

facebook soporte de los navegadores

EN OPERA: Este programa también se está uniendo a Facebook.  Puedes probar esta extensión, que es muy similar a la de Chrome.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y el español.

12-03-13

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

25-06-16

Oh là là: Un kit francés para reporteros móviles

El periodista multimedia Nicolas Becquet compartió en su cuenta de Thinglink una lista con herramientas y gadgets ideales para los reporteros móviles.

22-12-15

COMENTARIOS