Herramientas

Integra Facebook a tu navegador Chrome, Mozilla y Opera

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

 

Facebook es parte de nuestras vidas, pero puede serlo aún más añadiendo sus funciones a nuestro navegador. Te presentamos añgunas herramientas que servirán para convertir a Chrome, Mozilla y hasta  Opera  en en soportes para las actualizaciones de la red.

A continuación, la selección que comparte Make Use Of:

EN CHROME: Puedes instalar Facebook para Chrome, la cual te ofrecerá todas las herramientas de la plataforma desde la barra del navegador. El acceso directo es muy útil. Hasta puedes compartir imágenes desde el clic derecho. Para que funcione tienes que darle todos los permisos.

EN MOZILLA FIREFOX: De acuerdo con Make Use Of, el navegador apoya muchas de las funciones de la red social de forma nativa.  Para activar la app escribe en la barra URL about:config y presiona Enter. Confirma la advertencia que aparecerá.

En un nuevo recuadro busca social.enabled en search. Dale clic dos veces para que su valor (value) cambie a True.  Facebook Messenger aparecerá en el lado derecho. Inicia sesión para que una barra con varias características aparezcan en la barra.

facebook soporte de los navegadores

EN OPERA: Este programa también se está uniendo a Facebook.  Puedes probar esta extensión, que es muy similar a la de Chrome.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas clave con versión móvil para enseñar periodismo digital

Estas son las herramientas que más utilizo como profesor de Periodismo Digital, Comunicación Corporativa On Line y Periodismo Móvil en varias universidades.

28-02-12

Las 15 mejores herramientas online de 2011 para periodistas

En Clases de Periodismo seleccionamos las mejores herramientas en línea para periodistas. Se trata de sitios y aplicaciones que a lo largo de 2011 jugaron un rol clave en la búsqueda y difusión de la información, y que al mismo tiempo experimentaron grandes mejores en estos doce meses.

23-12-11

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

COMENTARIOS