Herramientas

Integra Facebook a tu navegador Chrome, Mozilla y Opera

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

 

Facebook es parte de nuestras vidas, pero puede serlo aún más añadiendo sus funciones a nuestro navegador. Te presentamos añgunas herramientas que servirán para convertir a Chrome, Mozilla y hasta  Opera  en en soportes para las actualizaciones de la red.

A continuación, la selección que comparte Make Use Of:

EN CHROME: Puedes instalar Facebook para Chrome, la cual te ofrecerá todas las herramientas de la plataforma desde la barra del navegador. El acceso directo es muy útil. Hasta puedes compartir imágenes desde el clic derecho. Para que funcione tienes que darle todos los permisos.

EN MOZILLA FIREFOX: De acuerdo con Make Use Of, el navegador apoya muchas de las funciones de la red social de forma nativa.  Para activar la app escribe en la barra URL about:config y presiona Enter. Confirma la advertencia que aparecerá.

En un nuevo recuadro busca social.enabled en search. Dale clic dos veces para que su valor (value) cambie a True.  Facebook Messenger aparecerá en el lado derecho. Inicia sesión para que una barra con varias características aparezcan en la barra.

facebook soporte de los navegadores

EN OPERA: Este programa también se está uniendo a Facebook.  Puedes probar esta extensión, que es muy similar a la de Chrome.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 poderosas herramientas para grabar entrevistas

5 poderosas herramientas de pago que te ayudarán a registrar y publicar información en audio.

02-09-16

Caja de herramientas para trabajar con GIF

Son varias las razones para trabajar con GIF en páginas web y redes sociales. Si ya estás convencido y animado a utilizar este formato, te recomendamos una lista con 11 herramientas sencillas para crear animaciones que podrías utilizar. 1. GifBoom Tiene como principal característica la posibilidad de agregar voz y música a los GIF. Tiene herramientas para hacer […]

14-08-15

10 herramientas digitales para comunicaciones dedicados a la investigación

¿Eres comunicador y estás dedicado a la investigación? La Biblioteca Daniel Cosío en México ofrece recursos para mejorar el trabajo de investigación con herramientas on line.

12-05-16

COMENTARIOS