Coberturas

Pinterest compra pequeño sitio de recetas de comida

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Recetas de comida

Pinterest compró hoy Punchfork, un pequeño sitio de recetas de comida de apenas 2 años de edad. No se conoce el monto de la transacción, revela Mashable.

Jeff Miller, CEO y fundador de Punchfork, anunció que se cerrará la web, la aplicación y su API. Además, señaló que trabajar de la mano de Pinterest beneficiará a los usuarios al largo plazo, pues será más sencillo y fascinante descubrir y compartir recetas en todas partes.

Punchfork fue fundada a principios de 2011 y se basa en algoritmos para poner en línea recetas populares sobre la base de lo mucho que están siendo compartidas y discutidas en línea. El sitio es muy visual y con un diseño similar al Pinterest. El objetivo, señala Mashable, ha sido ayudar a los cocineros del hogar a compartir recetas con amigos y familiares.

Con la adquisición de Punchfork, la compañía podría ser capaz de aumentar su contenido en los alimentos y  eliminar a un competidor potencial en el proceso.

Pinterest ha sido en 2012 una gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Pinstamatic lleva notas, links, fechas de calendario y tu perfil de Twitter a Pinterest

Pinstamatic es una sencilla herramienta que te permite añadir un montón de cosas interesantes a tu Pinterest, tales como fechas del calendario, enlaces de tu perfil de Twitter, notas adhesivas y sitios web.

02-04-12

La popularidad de Pinterest en un mapa

El espectacular crecimiento de Pinterest y su inesperada popularidad lo vemos en este mapa elaborado por Color Jam con datos de AppAppea.

28-03-12

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

06-03-12

COMENTARIOS