Claves

‘Polaroid Fotobar’, un espacio para amantes de los smartphones y las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

PolaroidFotobar-store1

Polaroid

polaroid

Polaroid tiene una nueva idea de negocio. Este año planea abrir 10 tiendas, pero con detalles agradables para la comunidad que pretende conservar y lucir las fotos que toma desde un smartphone. Los nuevos espacios llamados ‘Polaroid Fotobar’ son una gran promesa para cautivar a ese público que hoy no deja su celular y lo captura todo.

La primera tienda se inaugurará en febrero en Florida, EE.UU. y los clientes podrán descargar sus fotos de forma inalámbrica al entrar al establecimiento. El sitio se parecerá a una estación de trabajo combinado con un bar. Desde allí el público podrá corregir los ojos rojos o modificar el contraste y el brillo.

Además, tendrá una serie de filtros y se podrán obtener las instantáneas desde Facebook, Instagram, Picasa, y es posible que desde Flickr, Google y 500px. También podrán ser impresas en diferentes materiales para completar la sensación de estar creando una obra de arte desde el móvil, indica TNW.

Para su CEO Scott W. Hardy, este proyecto de Polaroid trata de compartir los momentos memorables de la vida, lo cual representa una perfecta expresión de los valores que mantienen desde hace 75 años.

En este post puedes recordar el modelo original de una de las cámaras de esta firma.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 25 mejores fotografías de Flickr en 2016

Flickr presentó una lista con las mejores fotografías de este año en su plataforma.

07-12-16

El reto de Vimeo: evolucionar para los móviles

Vimeo se está concentrando en una mejor entrega de video móvil y espera lograrlo con la ayuda de su reciente compra, una app que sirve para preparar Gif, de acuerdo con Kerry Trainor, CEO de la red, citado en TechCrunch.

28-02-13

El fin de la cámara Polaroid en un documental

En su momento, el encanto de las cámaras Polaroid llamó la atención de muchos fotógrafos, quienes incluso llegaron a emplearlas de forma profesional. Es por eso que pese a estar en la era digital, estos dispositivos aún tienen valor sentimental en el público.

07-08-14

COMENTARIOS