Herramientas

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 21.22.18

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

Sirve para asegurarse de que el servicio que elija el cibernauta tenga disponible el material de inmediato.  Además permite hacerle seguimiento a la película, pues ofrece una notificación cuando se encuentre en el servicio que se desea.

Tiene una aplicación para móviles AndroidiPhone y Windows Phone.

A propósito, puedes leer este post con los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios rebotan menos contenido de televisoras

Un estudio de RTDNA/Hofstra University revela que cada vez más menos televisoras locales comparten información noticiosa a medios impresos, radio u otras cadenas de TV.

03-06-14

En EE.UU. se gasta 35 horas a la semana para ver TV

El sitio de videos Clicker.com publicó esta semana una infografía sobre el “costo de mirar televisión”. En el gráfico se precisa que los estadounidenses gastan 35 horas semanales viendo TV. ¿Se trata de una pérdida de tiempo? ¿Qué piensan?

19-03-11

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

COMENTARIOS