Herramientas

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 21.22.18

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

Sirve para asegurarse de que el servicio que elija el cibernauta tenga disponible el material de inmediato.  Además permite hacerle seguimiento a la película, pues ofrece una notificación cuando se encuentre en el servicio que se desea.

Tiene una aplicación para móviles AndroidiPhone y Windows Phone.

A propósito, puedes leer este post con los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa la tipografía de Stranger Things con esta web

Stranger Things, el nuevo espectáculo original de Netflix, ha recibido buenas críticas por su historia sobrenatural con una banda sonora con temas de los 80.

17-08-16

Publicidad cae: televisión obtiene más ingresos por suscripción

La venta de publicidad en el mercado televisivo ha sido superada por el pago del servicio. Así lo revela el último informe World TV Markets, de la consultora IDATE. Algunos resultados del estudio, publicado por El Mundo, revela que el 48% de ingresos se obtuvo de la suscripción de los televidentes. De acuerdo a la […]

29-01-11

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+.

24-05-13

COMENTARIOS