Herramientas

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 21.22.18

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

Sirve para asegurarse de que el servicio que elija el cibernauta tenga disponible el material de inmediato.  Además permite hacerle seguimiento a la película, pues ofrece una notificación cuando se encuentre en el servicio que se desea.

Tiene una aplicación para móviles AndroidiPhone y Windows Phone.

A propósito, puedes leer este post con los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Mira el primer tráiler de la serie de Netflix y Univisión sobre ‘El Chapo’

Netflix y Univision anunciaron hace unos días que coproducirán una serie basada en la vida de El Chapo, y que ésta estaría lista en 2017. Poco se sabe sobre el elenco o la trama, pero Univision colgó hace poco un video con un tráiler bañado en sangre.

27-05-16

¿Por qué película pagará Netflix más de $90 millones?

Una gran apuesta. Bright’ es un thriller policial con toques fantasiosos que será escrita por Max Landis y dirigida por David Ayer. Se sabe que actores como Will Smith o Joel Edgerton serán los protagonistas, y Netflix quiere hacer esa película suya.

21-03-16

COMENTARIOS