Herramientas

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 20.17.44

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

La aplicación permite visualizar espacios en un mapa bastante atractivo. Así se espera que las personas conozcan las maneras más rápidas para llegar a sus diferentes destinos a través de una selección de rutas.

También está diseñado para ofrecer notificaciones de accidentes con la data de los usuarios. Ofrece además reportes de tráfico, por ejemplo.

Apple podría comprar esta red para mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas. Ya se estaría negociando la compra con el CEO de Waze, Noam Bardin, de acuerdo con Business Insider.

En una lista que elaboró el mencionado sitio se sugiere que esta app es la que de verdad necesitan los conductores de autos.

Es gratuita y se puede descargar desde el iPhone y el móvil con Android.

Mira este video para entender cómo funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sería el primer spot televisivo de Apple

Un usuario de YouTube, que se denomina Every Apple TV Ads (ever made), creó una lista de reproducción con todos los spot de la compañía de la manzana que se han creado hasta el momento, un poco más de 480.

28-11-12

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

COMENTARIOS