Herramientas

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 20.17.44

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

La aplicación permite visualizar espacios en un mapa bastante atractivo. Así se espera que las personas conozcan las maneras más rápidas para llegar a sus diferentes destinos a través de una selección de rutas.

También está diseñado para ofrecer notificaciones de accidentes con la data de los usuarios. Ofrece además reportes de tráfico, por ejemplo.

Apple podría comprar esta red para mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas. Ya se estaría negociando la compra con el CEO de Waze, Noam Bardin, de acuerdo con Business Insider.

En una lista que elaboró el mencionado sitio se sugiere que esta app es la que de verdad necesitan los conductores de autos.

Es gratuita y se puede descargar desde el iPhone y el móvil con Android.

Mira este video para entender cómo funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple recibe el premio Louis Braille

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

29-01-17

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

Apple quiere diseñar procesadores gráficos para el iPhone

Apple ya está construyendo sus propios procesadores móviles para el iPhone y el iPad, pero la compañía va por más. Ahora está estableciendo gradualmente la elaboración de sus propios chips gráfico

03-04-17

COMENTARIOS