Herramientas

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 20.17.44

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

La aplicación permite visualizar espacios en un mapa bastante atractivo. Así se espera que las personas conozcan las maneras más rápidas para llegar a sus diferentes destinos a través de una selección de rutas.

También está diseñado para ofrecer notificaciones de accidentes con la data de los usuarios. Ofrece además reportes de tráfico, por ejemplo.

Apple podría comprar esta red para mejorar sus mapas, los que han sido criticados por sus constantes fallas. Ya se estaría negociando la compra con el CEO de Waze, Noam Bardin, de acuerdo con Business Insider.

En una lista que elaboró el mencionado sitio se sugiere que esta app es la que de verdad necesitan los conductores de autos.

Es gratuita y se puede descargar desde el iPhone y el móvil con Android.

Mira este video para entender cómo funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

Tim Cook explica por qué Apple compró Beats

Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por 3 mil millones de dólares. En una entrevista con ReCode, el CEO de Apple Tim Cook explicó las razones detrás de la empresa de la manzana para esta nueva apuesta.

29-05-14

Apple compró fabricante de audífonos Beats

Se acabaron los rumores. Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por US$ 3 mil millones. El precio de compra asciende a US$2,6 mil millones.

28-05-14

COMENTARIOS