Coberturas

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

Foto: http://www.deadline.com/

Foto: http://www.deadline.com/

La historia del fallecido confundador de Apple Steve Jobs llegará a la pantalla grande en abril en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable.

jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

En el filme, el genio y empresario de Apple será interpretado por el actor Ashton Kutcher. Esta película será estrenada durante la clausura del Sundace Film Festival, que se celebra las dos últimas semanas de este mes.

Open Road Films señaló que en el trabajo se detallan los momentos más importantes y se muestran los personajes que influyeron en la vida del desarrollador entre 1971 y 2000.

Además indican, citados por Deadline NewYork, que como realizadores tuvieron acceso privilegiado a la locación donde nació Apple Inc., en Palo Alto.

Lee este post sobre Steve Jobs, según Ashton Kutcher.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Grammy para Steve Jobs

“Steve Jobs ayudó a crear productos y tecnologías que transformaron la forma en que consumimos música, televisión, películas y libros”, explicó la Academia de Grabaciones Discográficas de Estados Unidos.

22-12-11

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo.

10-09-14

COMENTARIOS