Coberturas

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

Foto: http://www.deadline.com/

Foto: http://www.deadline.com/

La historia del fallecido confundador de Apple Steve Jobs llegará a la pantalla grande en abril en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable.

jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

En el filme, el genio y empresario de Apple será interpretado por el actor Ashton Kutcher. Esta película será estrenada durante la clausura del Sundace Film Festival, que se celebra las dos últimas semanas de este mes.

Open Road Films señaló que en el trabajo se detallan los momentos más importantes y se muestran los personajes que influyeron en la vida del desarrollador entre 1971 y 2000.

Además indican, citados por Deadline NewYork, que como realizadores tuvieron acceso privilegiado a la locación donde nació Apple Inc., en Palo Alto.

Lee este post sobre Steve Jobs, según Ashton Kutcher.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Gobiernos extranjeros exigirán acceso al iPhone si gana el FBI

En una entrevista con la prensa, un alto ejecutivo de Apple advirtió que, si la empresa cumple con las exigencias del gobierno de Estados Unidos para ayudar a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California), otros gobiernos pronto harán lo mismo.

21-02-16

Prueba esta herramienta para procesar imágenes RAW en iOS

Un nuevo aliado para los fotógrafos con dispositivos de Apple. El programa permite la edición de archivos RAW en el iPhone y el iPad.

16-11-17

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

COMENTARIOS